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 Historia, características y objetivos de la Partida

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Revolution
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MensajeTema: Historia, características y objetivos de la Partida   Historia, características y objetivos de la Partida Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:39 pm


Historia de la Partida:


Historia, características y objetivos de la Partida YbeRhOM


Características de la Partida:


El foro de rol "Revolution", nace como la iniciativa de dos aficionados a la serie del mismo nombre emitida por la cadena NBC que han decidido jugar una partida basada en los mismos preceptos y conceptos de los que consta la serie. En este foro se ha llevado a cabo una adaptación a los gustos de los creadores de la partida y ésta se ha trasladado a España, que, dividida en dos facciones contrapuestas, (Norte y Sur), posee las mismas características que la República de Monroe y sus alrededores en la serie de televisión.

La partida se ha orquestado desde un punto de vista narrativo, esto es, la narración será omnipresente para llevar a cabo la partida que se dividirá en escenas más o menos largas según el interés y el objetivo a conseguir por la narración. Los personajes serán tratados como entes individuales y no como un conjunto que encarne una facción, grupo, etc. Es una partida por ello individualista, en la que el jugador tendrá que ir ensamblando pistas y superando pruebas que la narración le imponga a lo largo de su viaje por una España post-apocalíptica debido al gran apagón.

El ingreso en la partida se realizará mediante previa entrevista con la administración en Skype.


Objetivos de la Partida:


Se propone que un personaje - jugador a elección de la narración posea un colgante o varios, en caso de ser varios personajes, cuya característica es ser una pieza clave para la restitución de la electricidad. Ese hecho será únicamente conocido por la narración y por el personaje en cuestión, que llevará dicho atributo en absoluto secreto.

Los jugadores tienen libertad de objetivos en realidad, pero el fin de la partida es la restitución de la electricidad para intentar volver a la situación anterior al apagón. Para esto existirá una "trama principal" dividida en escenas que se irán desarrollando a la que los jugadores pueden sumarse o desengancharse al finalizar dicha escena de la trama a la que se hayan unido, con la condición de que si se unen a la trama estarán sujetos a las normas de narración. Ejemplo:

Fulanita vive muy bien en su granja cultivando sus hortalizas y sin ser molestada por nadie (rol libre, con alguien o en solitario), pero un buen día comprende que ese no es su modo de vida y quiere buscar la manera de tener las comodidades del pasado (este personaje se uniría a la trama de buscar la fuente de la electricidad y pasaría a formar parte de la trama narrada).

Los personajes pueden interactuar libremente en escenas entre ellos, pudiendo así entablar alianzas, pelear, casarse, matarse, etc., pero nunca se podrá buscar la restauración de la electricidad de forma paralela a la trama de la partida, siendo ésta la única vía para poder lograr los objetivos marcados por la narración de Revolution.
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